El primer encuentro

Una vez una adolescente llamada María, que estaba en su último año de colegio, paseaba por el parque con su perro. Lulu es un labrador negro, con ojos azules y una mancha blanca al final de su cola. Ella estaba muy cansada pero debía jugar con él.

Luego de varias horas, ella cogió el frisby de su cartera y lo lanzó hacia los árboles. Desgraciadamente se atoró en un árbol muy alto y difícil de trepar. Lulu estaba llorando porque no lo alcanzaba. María trataba llegar a él pero no podía.

Después de varias horas de intentos fallidos se escuchó una voz ronca detrás de ella diciendo.

-Te puedo ayudar. Ella salto del susto.

_Perdón no quise asustarte. Hola yo me llamo Carlos. Y tu?.

_Hola yo me llamo María y sí por favor ayúdame.

Carlos se impulso y dio un gran salto y se sostuvo en la rama donde estaba el frisby. Cuando bajó, María le agradeció, pero se dio cuenta de que él se había hecho un arañón en la rodilla y en la pierna. Ella sacó papel higiénico y una botella de agua de su cartera para limpiarle la herida. Carlos le agradeció y le dio un beso en el cachete. Ellos hablaron durante toda la tarde. Cuando María ya debía irse, le preguntó a Carlos si podían verse mañana después de clases, Carlos no podía verla de nuevo porque debía mudarse mañana a Miami. Ella muy decepcionada se despidió y se fue a casa.

A la mañana siguiente, apurándose para no llegar tarde al colegio, vio un camión de mudanzas. Ella estaba triste porque por fin después de 10 años de vivir en los suburbios hizo un amigo y este se tenía que mudar. María se fue corriendo a clases porque ya se le hacía tarde y cuando llegó no había nadie. Se fijó en la hora de su reloj, dice 7:50, pero se fija en el del colegio que marca siete de la mañana. Las clases empezarían las 7:30 ¿Que iba a hacer media hora en el colegio? Lo que hizo fue echarse sobre su carpeta, se quedó dormida al instante.

Luego, se despertó porque escucha una risita. Volteó y ve a una chica bajita con pelo negro brilloso y muy bonita. Ella era nueva, recien se había mudado. María la había reconocido, era una modelo en Ripley y en Topi Top.

_Hola yo me llamo Cristina y ¿que hacías durmiendo?

_Hola yo me llamo María, lo que pasa es que llegue muy temprano a clases.

María tenia mucha curiosidad en Cristina y le comenzó a preguntar algunas preguntas simples.

Cuando era hora del "break" Cristina enganchó su brazo con el de María. Ella no podía creerlo, que ella siendo fea sea amiga de una modelo y que los chicos le estaban hablando. Luego se acercó Alejandro el chico mas lindo del universo y le comienza a hablar a María. Ella sabia que le hablaban para acercarse a Cristina pero le gustaba un poco de atención.

Cuando terminó el colegio Cristina le dijo para que salgan juntas de "Shooping" con los chicos. María se quedo sorprendida que los chicos estuvieran dispuestos a venir con ambas y ..., Cristina interrumpe su pensamiento diciendo

_No te preocupes todo es gratis para nosotras y que los chicos van a cargar las cosas.

Alejandro no dejó de hablar, ella se estaba sintiendo muy feliz, incomoda y diferente. Después de comer todos se fueron a sus casas, pero Cristina se fue a la casa de María. Ella le dijo si le podía ayudar en su imagen. Cristina feliz de la vida la ayudó. Cuando terminó, María era otra persona, ella se veía hermosa y feliz.

Al día siguiente todos se quedaron sorprendidos de que bien se le veía María. Alejandro en medio de la clase la dice a ella si quiere salir en una cita con ella. Ella no lo pensó ni dos veces y dijo que sí.

En la cita él la trato como una reina, pero él no la dejaba hablar. Ella se sentía decepcionada por su primera cita.

Ya cuando acababa el colegio María ya era una chica hermosa y muy lista y Cristina astuta y la mejor amiga de María. Las dos decidieron mudarse a NYC para hacer sus sueños realidad María una abogada y Cristina una modelo.

Cuando llegaron a NYC, María ya tenía una beca en la mejor universidad y Cristina trabajó como modelo en Victoria Secret. A ambas les iba muy bien.

María ya se graduó con honores y tenia una oferta de trabajo en una compañía de abogados. Ella y su jefe se llevaron muy bien, él sabia algunas palabras en español y era brasileño. Al día siguiente María fue temprano al trabajo.

Ella empezaba a ser mas rápida y pudo descansar solo por un rato. En una reunión del jefe, con otros abogados, había un gran problema muy grande y no sabían que hacer, hasta que María intervino con una brillante idea. Los otros abogados y su jefe se quedaron impresionados, porque no sabían que ella era tan lista.

Inmediatamente después de lo que dijo su jefe le dio el caso a María y su propia oficina. La oficina era tan grande como la de su jefe. El jefe estaba orgulloso de haberla contratado. En otra reunión que hubo esa misma noche su jefe comenzó a contar una historia sobre como el de chico había ayudado a una chica a bajar su frisby de un árbol. María se acordó de esa historia y al terminar la reunión María fue corriendo donde Carlos para decirle que ella era la chica que ayudo. Cuando le dijo eso el ya sabía que era ella quien había ayudado de pequeño.

Desde pequeña ella quería volverlo a ver para decirle lo que sentía sobre él. El único problema era que el tenía novia.

tiffany.jpg
Esta soy yo, Tiffany Campos (a la izquierda)

Esta soy yo (a la izquierda)




Vea el proceso de redacción de TIFFANY CAMPOS en http://redacciondigitaley04.wikispaces.com/Tiffany+Campos+Auza. Ingrese a Historial (ícono Reloj) para ver los cambios a lo largo del curso.